miraMeh somos Sandra y Begoña, dos apasionadas de la decoración que comenzamos con esta aventura en 2012.
Durante estos años, hemos ido perfilando lo que queríamos de algo que comenzó de forma mágica y natural.
Nos gustan las cosas sencillas y elegantes, pero también disfrutamos con lo imposible, con lo difícil a primera vista. Esto hace que nos encante este trabajo, cada proyecto es un nuevo reto lleno de sueños y ponerlos todos en orden, es algo apasionante.
Aunque nuestros principios han sido muy dispares, Sandra viene de la educación y Begoña de la producción, hemos ido formándonos como Wedding planners y Floristas para poder ofrecer un servicio profesional y completo.
Os asesoramos y acompañamos a la vez que os aportamos siempre nuestra particular forma de ver los eventos. De este modo, intentamos mejorar cada evento con soluciones prácticas, bonitas y originales.
Nuestro trabajo es escucharos, entenderos y ofreceros soluciones. De este modo, conseguiremos plasmar en un solo día lo que queréis compartir con vuestros invitados, amigos y familia. Nuestra finalidad es ayudaros a que todo en ese día salga perfecto. Desde las bodas más sencillas hasta los eventos más especiales, siempre nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada uno.
Y en definitiva esto es miraMeh, nuestro particular cuento de hadas con el que pretendemos hacer feliz a todo aquel que quiera organizar un momento mágico.